Oboro

Oboro es la sucesora de la líder de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, predecesora de Iga, Ogen la eligió a ella de entre otras muchas jóvenes no por su talento en las artes marciales, si no por su especial mirada, con su Doujutsu (mirada mística), una técnica llamada "Los Ojos de la Ruina" es capaz de anular cualquier técnica con tan solo mirar al ejecutante en plena batalla, esta técnica es un arma de doble filo ya que puede inhabilitar a sus propios aliados. Su torpeza en las artes marciales la compensa con su amabilidad, su amor por Gennosuke y por su naturalidad y timidez convirtiéndola así en una joven y apacible muchacha. Siempre la sigue un Halcón como a su antecesora, el cual la guía en cualquier momento.

Iga Ogen

Iga Ogen es la líder del grupo de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, esta gran líder mantuvo una relación de amor con el líder del valle de la Esvástica (Manji Dani) de Kouga, Danjo. Su relación se vio fracturada debido a las interminables disputas entre los dos clanes. Desde entonces trata de inculcar a su sucesora Oboro todas las posibilidades existentes para poder colmar su relación de amor con el descendiente de Kouga, Gennosuke y así poder terminar la historia que ellos nunca pudieron tener y firmar la paz entre los dos clanes.

Yakushiji Tenzen

Se le conoce con el sobrenombre de Tenzen el ninja Inmortal, este apodo se le otorgó tras sobrevivir a varias muertes gracias a una técnica desconocida que le ha mantenido con vida más de 100 años, esta técnica no es considerada ninja del todo ya que se considera que Tenzen tiene dentro de su cuerpo algún tipo de demonio parasitario que se alimenta de su sangre y que le cura todas las heridas. Gran manipulador y capaz de cualquier cosa por completar su objetivo, esa es la verdadera definición de uno de los guerreros más peligrosos de toda la región, Tenzen no tiene respeto por nadie, ni siquiera por sus propios compañeros. Solo busca la venganza contra el clan de Kouga. Tenzen nació del cadáver de su madre, siendo este su primer recuerdo y origen de su odio.

Akeginu

Desde que Oboro era tan solo una niña, Akeginu ha estado cuidándola y criándola como si de su propia madre se tratase, esta complicidad la convierte en su mejor amiga y compañera, a pesar de tenerle tanto aprecio no es capaz de enfrentarse a Tenzen en sus decisiones en contra de Oboro. Akeginu ante todo quiere que Oboro sea feliz por eso respeta su amor con Kouga Gennosuke a pesar de ser de la aldea de Kouga y ser enemigos desde hace años. Siente debilidad por su compañero de clan Koshiro, del cual está enamorada. Su técnica ninja le permite desplegar un velo de sangre que impide a sus enemigos ver.

Chikuma Koshirou

Su afán por proteger a Oboro desde que es un niño le ha hecho admirarla por su templanza y su poca maldad, podría decirse que se siente atraído por ella pero a veces parece que su verdadero amor es Akeginu, su técnica es un soplido de viento, una técnica llamada "Hoz de Comadreja" (Senpu Kamaitachi) capaz de destrozar cualquier cosa que toca. Para los de Iga es la única técnica, en conjunto con los ojos de Oboro, con la cual Gennosuke no podrá contraatacar, por ello cuentan con él como su arma secreta, sin embargo al intentar atacar a Gennosuke sin la protección de Oboro sus ojos estallaron. Su honestidad y aprecio por Oboro le llevara en algunos momentos a tomar decisiones difíciles contra los de su propio Clan arriesgando su vida.

Azuki Rousai

El más viejo del clan, da la impresión de no tener ninguna técnica, sin embargo es uno de los que primero lucha con Udono Josuke "solo por diversión" aseguro Josuke pero en realidad la causa fue el robo del pergamino que llevaba el halcón de Iga en plena presencia de Azuki Rousai. Su técnica le permite estirar sus brazos y piernas, como una especie de goma retráctil. Siente un odio muy profundo hacia los Kouga y tiene una cabeza de forma de calabaza.

Iga Yashamaru

Pareja de Hotarubi. Posee unos hilos de color negro fabricados con pelo de las mujeres de su clan y untados con una grasa animal secreta, que son muy resistentes. Es capaz de manejarlos de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos como arma para cortar materiales tan duros como la piedra o para atar momentáneamente a un enemigo; él mismo llama a su técnica secreta Kokujou "Atadura Oscura" / "El Infierno de Hilos Negros".

Hotarubi

Novia de Yashamaru. Ella convoca enjambres de mariposas que pueden distraer a enemigos o cubrirla o a otros al huir. Lleva alrededor de sus brazos una serpiente de color blanco como animal doméstico que actúa como su guardia. En un capítulo de la serie, mata con gran sadismo a uno de los miembros del clan Kouga para que le diga donde se encuentra Yashamaru. Muy hábil en el combate con puñales, a pesar de mostrase generalmente como una muchacha tranquila y tierna, posee una veta sanguinaria que aflora durante el reto, el cual la domina completamente después de la muerte de Yashamaru. Al enterarse de su muerte, solo piensa en vengarse y destruir a los Kouga.

Amayo Jingoro

Destaca por ser uno de los miembros de Iga que más odia a los de Kouga, esto se debe a las múltiples disputas entre las dos aldeas. Su técnica le permite convertirse en una especie de arcilla gris viviente al contacto con la sal, sin embargo es un arma de doble filo ya que el efecto es degenerativo y tras algún tiempo en este estado comienza a diluirse, lo mismo si se aplica sal en exceso, ya que la sal absorbe el agua, para recuperar su estado original solo necesita lavarse o sumergirse en agua pura y así sobrevivir. Su ambición le lleva a estar en varias ocasiones al borde de la muerte pero el agua no es un material escaso y es fácil de encontrar casi siempre.

Mino Nenki

Es capaz de controlar su propio pelo para utilizarlo como una herramienta que aprisiona, e incluso como un arma letal pues puede utilizarlo como cuchilla.