Kouga Gennosuke

Gennosuke es el sucesor del líder a, su predecesor Danjo le ha inculcado desde pequeño todas las técnicas ninja posibles, entre ellas destaca su técnica de Doujutsu o jutsu visual, que le permite controlar cualquier ataque de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que sus enemigos se hieran a si mismos con sus propios técnicas, su mirada se convierte en un infierno cuando usa su técnica, es temido por todos sus adversarios, menos por su amada Oboro.

Kouga Danjo

Kouga Danjo es el líder del grupo Manji Dani, del clan Kouga. Este gran ninja mantuvo una relación de amor con la líder del clan de Iga, Ogen. Su relación se vio rota por las interminables disputas entre Kouga e Iga, ya que sus hombre rompieron el tratado sin su permiso, cosa que Ogen nunca supo y por lo que lo odió por décadas. Sin embargo, desde entonces tratan que sus sucesores, Oboro por parte de Ogen y Gennosuke por parte de Danjo, fragüen su amor y terminen con las disputas de los dos clanes.

Jimushi Jyuubei

Es uno de los personajes eminentes de la aldea, respetado y visto como un sabio por poseer la habilidad de la adivinación mediante la astrología. No tiene extremidades, por lo que usa las escamas en su pecho para arrastrarse a través de la tierra a gran velocidad. Su lengua es extremadamente larga, usándola para atacar con un puñal que esconde en su garganta al enemigo con esta para defenderse, por la naturaleza de su cuerpo, guarda esta técnica en secreto, asegurándose de matar al primer ataque, ya que sin el factor sorpresa está en completa desventaja.

Muroga Hyouma

Hyouma es el tío por parte de madre de Gennosuke, perteneciente al clan de Manjidani de Kouga, A pesar de ser un ninja ciego ha aprendido a ver con el ojo de la mente y además posee el mismo doujutsu que Gennosuke. Por eso Kouga Danjo, le pide a Muroga Hyoma que sea el maestro de Gennosuke y que le enseñe su doujutsu. Hyoma es un personaje extremadamente filosófico, de hecho el secreto de sus técnicas el lo define como la ley del mundo, una ley que valora que en este mundo todo tiene su razón de ser y que lo bello y lo feo, lo bueno y lo malo, al final se funden en un todo que todos los seres comparten.

Udono Jyousuke

De buen humor, pervertido, y un poco tímido, sus capas de grasa elástica y su resistente cuerpo similar al caucho lo ayudan a moverse a grandes velocidades y tener una gran potencia de salto, así como a dar golpes extremadamente potentes. Él es uno de los primeros ninjas Kouga en aparecer a principios de la serie. Es amigo de Gennosuke es un poco mañoso su habilidad es la de poder inflarse y ser ágil, su cuerpo podría decirse que es parecido a la goma es capaz de no recibir daño de el filo de las armas.

Kazamachi Syougen

Similar a una araña en su aspecto y movimientos; su lengua dispara una flema muy pegajosa y resistente parecida al pegamento, y puede crear redes con telarañas. Fue el señalado para presentarse en el castillo a demostrar las habilidades de los ninjas de su aldea. Es el encargado de llevar el pergamino a sus camaradas, pero es emboscado durante el trayecto, y es asesinado por Hotarubi quien utiliza una técnica secreta de mariposas y logra así acabar con él.

Kasumi Gyoubu

Su tarea es defender a cualquier precio a su aldea y a Gennosuke, desde pequeño ha sentido un gran odio hacia los Iga ya que uno de ellos acabó con la vida de su padre. Su técnica le permite atravesar o ser parte de cualquier material como una pared, el suelo, una caja o incluso una señal. Su habilidad es tan potente que es valorado como un perfecto espía entre los Kouga, gracias a su técnica más de una vez conseguirá descubrir el plan de los Iga.

Kagerou

Kagerou es una Ninja perteneciente al clan de Manjidani de Kouga, enamorada desde joven de Gennosuke, nunca ha podido darle su amor, ni siquiera un beso, ya que su ninjutsu es una técnica letal que emana veneno ante la excitación de Kagerou, acabando con la persona con la que entre en contacto, esta técnica es su mayor enemigo ya que su pasión por Gennosuke jamás la llevará a un final feliz con él y sólo le servirá para acabar con la vida de todos sus amantes y llevarla a la locura, sus grandes celos la llevarán a querer acabar con sus propias manos con Oboro.

Okoi

Hermana menor de Kisaragi Saemon. Una vez en contacto físico directo con la piel de otra persona, ella puede drenar su sangre. Debido a la necesidad del contacto de la piel-a-piel, se viste de una manera más reveladora que las otras Kunoichi. Antes de morir logra revelar a su hermano gracias a un lenguaje secreto las intenciones de los Iga, quienes se enteraron primero de la anulación del tratado.

Kisaragi Saemon

Hermano mayor de Okoi, es muy sentimental; él puede asumir el aspecto físico de otros e imitar su voz, lo cual gracias a su extrema inteligencia le permite ser un agente doble realmente temible. Tiene un carácter un tanto extraño, le gusta jugar con sus enemigos atacándoles psicológicamente con el engaño, pero a su vez siempre le persigue un sentimiento de culpa. El hecho de poder contactar con el enemigo como si fueran amigos le hace establecer pequeños lazos con ellos y ver una imagen de estos mucho más humana y cercana, en cierto modo esos lazos le persiguen cuando llega el momento de traicionarlos y acabar con ellos. Gracias a su intervención y la de Kasumi, Gennosuke se salva de morir en una emboscada en la aldea de sus enemigos.